Para cumpleaños

En una casa

Fiesta de cumpleaños
Fiesta de cumpleaños

Si has decidido organizar el cumpleaños de tu hijo en tu casa (o en la casa de alquien) y quieres un recuerdo inolvidable, ¡pues contrata a Tonio¡

En un parque infantil

No te compliques, no tienes que limpiar, ni organizar meriendas. Los niños disfrutan en un parque de bolas con sus amigos, meriendan, juegan… y ven magia. Tonio te ofrece su espectáculo de magia en muchos parques infantiles en la comunidad de Madrid.

13 comentarios en “Para cumpleaños

  1. Hola, mi hija hace la comunión en mayo y me gustaría pedir información para contratar un mago. Que precio seria el venir a nuestro domicilio durante una hora? Gracias

  2. Gracias mago Tonio El Podero.. estuviste el pasado sábado en mi casa con tu espectáculo de magia, Por el cumpleaños de mis dos nietos Jaime y Luis, y toda la familia se quedó encantada. Todos me decían que te recomendará. Y hoy mismo lo he hecho. Genial con tus palabras mágicas que el Pequeño no para de decir y el agua de la India. Espectáculo recomendable para niños y mayores. Muchas gracias REPETIREMOS¡!!

    1. Araceli, yo también salí encantado de vuestra casa, sois una familia genial. Un cumpleaños único, por el día, la hora, el sitio (vaya vistas, qué casa más bonita), y vuestras sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *